Carltosfro, en lo del mantenimiento, no tiene secretos, aparte de lo que te ha dicho Kevin, cada vez que salgas al monte un buen chorro de agua a presión por todos los bajos. no dejar ni chispa de barro, a ser posible cuando salgas de la montaña o si no al día siguiente. Yo llevo tres años en ese plan y mi coche está nuevo. Es pesado pero es lo mejor. Ahora en las máquinas a presión tienen agua caliente y jabón, después agua fría a presión y listo coche nuevo.
Fíjate en el eje trasero que hay unos cables que le entran desde arriba, no dejes que se pegue el barro de semanas. Gira las ruedas a tope a derecha e izquierda para limpiar bien el disco de freno delantero, recuerdo una anécdota que contó Torpedo y que le paso en Marruecos, que se le lleno de barro el sistema de ventilación de los disco delanteros y se le quemaron los frenos, yo siempre insisto en quitarles bien el barro.
Se que soy un poco pejigueras en este sentido, pero llevo muchas salidas, muchas, y mi coche de bajos está perfecto gracias a esto.